Sede Virtual

Sede Virtual

Hoy, damos el segundo paso en este nuevo camino que venimos abriendo. El primero, nos dio el soporte jurídico y la proyección institucional, éste, nos dará la visibilidad necesaria y, como si fuera nuestra respiración, nos acompañará a lo largo de la vida de la asociación.

El estatuto nos puso de pie, la página, nos permitirá caminar en la dirección que soñamos. La creación de ella, como medio oficial de la institución, nos brindará la posibilidad de que todos los compañeros del Monse diseminados por el mundo, tengan una herramienta de comunicación e interacción que dinamice la información y les permita canalizar sus inquietudes ó sugerencias y elevar las propuestas que consideren convenientes.

Nuestro deseo es que, a través de ella, construyamos una asociación en la que todos se sientan expresados y representados y que, a su vez, refleje el pensamiento y los sueños de la comunidad  monserratense, incluso, los de aquellos que ya no están. Desde ella trabajaremos también para que sea un lugar de reencuentro de tantos compañeros que perdieron el contacto con su promoción y con quienes compartieron momentos inolvidables en sus vidas. Sería nuestro mayor anhelo que cada uno sienta como propio este nuevo espacio y que sea el lugar propicio desde donde los compañeros puedan ayudarse recíprocamente.

De ser así, no tenemos duda que estaremos ante un viaje infinito en el tiempo, que habiendo abrevado en el pasado y el presente, nos ponga de cara al futuro que debemos construir, con el objetivo de que el monse, nuestro querido monse, sea el último destinatario de todos nuestros esfuerzos.

Bienvenidos a la “sede virtual” de la asociación, bienvenidos a todos los monserratenses diseminados por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*